CONOCE A NUESTROS PARTICIPANTES

Los Sangochaos

La «Chirigota Los Sangochaos» de Torrevieja, única chirigota de carnaval en la provincia de Alicante.

La «Chirigota de Los Sangochaos» nace en el año 2008 a raíz de unirse un grupo de amigos apasionados por el Carnaval de Cádiz, los cuales deciden crear su propia chirigota y ser partícipes en el carnaval de Torrevieja a través de su concurso de «Murgas carnavaleras».

Han sido numerosas ciudades donde la participación de Los Sangochaos ha dejado buen sabor de boca, como por ejemplo en la ciudad de Cartagena participando en su Concurso Regional de Chirigotas en más de 6 ocasiones y obteniendo un tercer premio en el Décimo Aniversario de la Chirigota, donde además, obtuvieron el primer premio al mejor disfraz y premio a las mejores letras.

En 2018 participaron en el Concurso de la ciudad de Almería, cosechando además el quinto premio.

la maldición de la lapa negra

La Maldición de la Lapa Negra

Los ganadores del COAC 2019: la chirigota de Manolo Santander y su ‘Maldición de la Lapa Negra’

Ellos son los ganadores del primer premio en la modalidad de chirigotas del COAC 2019, con la chirigota de Manolo Santander y Jose Manuel Sánchez.

Con un pasodoble homenajeando su orgullo de ser andaluces y el cambio de gobierno producido en la región y otro dedicado a su barrio la Viña y la Caleta.

Los couplés, sin embargo, están dedicados a las palomas descontroladas de Cádiz y a Vox, partido que ha logrado representación parlamentaria en los últimos comicios.

Es un placer tenerlos en nuestro Segundo Festival de Carnaval Ciudad de Torrevieja.

Daddy Cadi

Daddy Cadi

Ganadores del segundo premio del COAC 2019

La actuación de Daddy Cadi es la más vista del COAC 2019, se hicieron virales, ya que su pase de Preliminares del Concurso de Argupaciones de Carnaval supera el 1.200.000 de visualizaciones.

No lograron pasar a la final, quedando en segunda posición, pero tuvieron un gran éxito en las redes sociales, como en Twitter, llegando a ser tendencia nacional con su hasta #DaddyCadi. Jesús Benárquez y Pablo de la Prida son los autores de la letra de «la culpa sea del reggaeton». El trío el «culpable» de revolucionar el Carnaval con su reguetón al 3×4.

«Un sueño hecho realidad», reconoce Benárquez. «Empezamos con algo de miedo porque era una apuesta muy novedosa, pero hemos llegado a todo el mundo. Hemos recibido cientos de mensajes y fotos de gente queriendo compartir con nosotros su tipo de Daddy.

Los Niños sin Nombre

Participantes de las semifinales del COAC 2019

«Los Niños sin Nombre», inspirado en los huérfanos de «Oliver Twist», niños que saben lo importante de la vida. Ellos son la esencia de la cantera del Carnaval. Es la primera vez que concursan en la categoría de adultos, pero cabe resaltar su gran trayectoria en su faceta de juveniles, con gran cantidad de premios.

Transmiten gran pasión por el carnaval, siendo la comparsa revelación de este año: «Los niños sin nombre». Su primer pasodoble, con un maravilloso homenaje a la cantera, la madre que los ha parido. El segundo pasodoble, es un homenaje a la educación pública en Andalucia. Cuplés para un máster en sexo y las discrepancias entre Errejón e Iglesias.

Sin duda se puede decir que han dejado una gran huella en el COAC 2019.

Un gusto tenerles como participantes en nuestro Segundo Festival Carnaval Ciudad de Torrevieja.

Antologia Vera Luque

Antología Vera Luque

José Antonio Vera Luque, el maestro vuelve a nuestra ciudad con su Antología, risas, diversión y grandes voces garantizadas

Con cinco primeros premios de chirigota en ocho años, tres primeros premios de cuarteto consecutivos y, quizás la mayor gloria, decenas de versos enredados en pasodobles, estribillos y cuplés que ya son propiedad de las bocas de sus paisanos, José Antonio Vera Luque es por derecho propio una de las primeras espadas del Carnaval de nuestro tiempo.

Un placer tenerles como participantes en nuestro Segundo Festival Carnaval Ciudad de Torrevieja.

¿Queréis escuchar a nuestros participantes? Aquí tenéis una de sus actuaciones.

COMPRA TUS ENTRADAS

PATROCINADORES

torremar aceitunas
pintumax3
nautilus
AGAMED
bacanal puerto
Grupo rubio
green play
bigasol
masa internacional
resti tuto
chaparía navarro
fontanería jardín botanico
onda Azul
hermanosrivesfranco
las cañas
rentalmur
caja rural
rosee club cafe